domingo, 6 de marzo de 2016

LLEGÓ EL DÍA PARA EL DESAFÍO AL PILLAHUINCÓ

La competencia se disputa, este domingo (6), desde las 11.

Con recorrido similar al que se venía utilizando en las ediciones anteriores, manteniendo su punto de partida y llegada en el Balneario Municipal, se disputa, este domingo (6), el Desafío al Pillahuincó.

El trayecto, incluye, las Sendas del Pillahuincó, el Club Alem y la Escuela Agrotécnica, entre otros puntos que completarán un recorrido de 10 km.

El evento es organizado por la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Pringles, área que ha buscado que la competencia sea lo más atractiva posible para los competidores contando con todo el circuito debidamente señalizado con banderilleros.

La largada será a las 11 de este domingo (6) en el Balneario Municipal, previa charla técnica. El cierre de la inscripción se hará a las 10. 30, en el balneario.

ENTREGA DE ALIMENTOS 

La Dirección de Cuidados y Prevención Comunitaria del Municipio de Coronel Pringles, comunicó que la entrega de los alimentos a los beneficiarios de Tercera Edad y Discapacidad se realizará los días 9, 10 y 11 de marzo.

CONVOCATORIA PARA EMPRENDEDORES

Se encuentra abierta la convocatoria a todos los emprendedores locales que quieran formar parte del nuevo lanzamiento de “Pringles emprende”, un espacio no sólo de comercialización sino también de recreación familiar.
Para poder participar de este espacio se solicitan los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años; residir en la localidad y ser productor local (no reventa); y desarrollar un emprendimiento de forma estable.


Para mayor información los interesados deben dirigirse a la Dirección de Producción, Asuntos Rurales y Turismo, ubicada en 24 de Septiembre y Boulevard 0 (ex matadero municipal), de lunes a viernes en el horario de 7 a 13, o comunicarse por el teléfono 46-5490, o mediante Facebook a través de “feria de producción local Pringles emprende”.

CENSO DE ARBOLADO PÚBLICO

El Municipio de Coronel Pringles iniciará, en este mes de marzo, las tareas de relevamiento del Censo del Arbolado Público.

El censo, se ha explicado,  resulta una herramienta fundamental de diagnóstico de la forestación urbana, siendo la base de la planificación y gestión del arbolado público. Solo conociendo lo que existe se podrá proyectar lo que aún no, se dijo.

Por tal motivo, personal del  área de Espacios Verdes, dependiente de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio de Coronel Pringles, recorrerá a lo largo del año diferentes sectores de la ciudad identificando, describiendo y precisando características y ubicación de los distintos ejemplares arbóreos de nuestra comunidad. Esta dirección agradece, anticipadamente, la colaboración de los vecinos para la realización de este censo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario