jueves, 25 de febrero de 2016

ACTUARÁ LA BANDA CEFERINO NAMUNCURÁ EN LA PLAZA SAN MARTÍN

Conmemorando el 238 aniversario del natalicio del Libertador, la renovada agrupación musical hará su presentación oficial a la comunidad a las 19.30.

Luego de un poco más de tres meses de ensayos, la renovada Banda Musical Ceferino Namuncurá hará su presentación oficial a la comunidad de Coronel Pringles, este jueves (25), a las 19.30, en la Plaza San Martín, conmemorando el nacimiento del Padre de la Patria, el general José de San Martín.

Cabe recordar que en diciembre pasado, en el acto de cierre del ciclo lectivo 2015 que tuvo lugar en la Escuela 2, la banda Ceferino Namuncurá tocó un par de piezas musicales que fueron muy bien recibidas por los asistentes a dicho acto, motivando a la banda a continuar con los ensayos para que Coronel Pringles vuelva a contar, nuevamente, con la Banda Musical Ceferino Namuncurá, fundada por el ya desaparecido padre Vicente Melchior.

Actualmente cuatro de los integrantes de aquella agrupación forman parte de la nueva banda: Luís Larceri, Juan Domingo López, Julio Odil Beeuwsaert y Héctor Omar Quargentan.

En el ensayo del pasado lunes 22, (Luís) Larceri invitó a “toda la comunidad que se presente en la Plaza San Martín este jueves 25, a las 19.30, porque depende del apoyo que tengamos de la comunidad de Pringles que esto funcione y que avance por el esfuerzo que están haciendo todos los músicos y el director”.

“Necesitamos el apoyo de la comunidad”, señaló el abogado Larceri, responsable de rearmar la banda que cuenta con 27 músicos que ejecutan flauta traversa, platillos, tambores, redoblante, trompetas, clarinetes, saxos, bombardino, trombón, tuba y bombo.

La banda está dirigida por el maestro Norberto Alcides Rodríguez, quien viene de Bahía Blanca a Pringles todos los lunes para los ensayos.

EL MUNICIPIO EN LAS REDES SOCIALES

El Municipio de Coronel Pringles cambió los dominios de sus redes sociales. Según informó la Dirección de Comunicación, son las siguientes:

Facebook gobierno: Municipio de Coronel Pringles: /www.facebook.com/Municipio-de-Coronel-Pringles

Twitter: @MunicipioCP : https://twitter.com/MunicipioCP

Turismo: Facebook: Coronel Pringles Turismo:  /https://www.facebook.com/coronelpringlesturismo/

COMIENZA EL CURSO DE FOTOGRAFÍA

El Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Pringles recordó a los interesados que el curso de fotografía, a cargo del fotógrafo Marcelo Kroch, comenzará este sábado (27).


Será en la Casa de Cultura, Cabrera 459, desde la hora 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario